Vuelta al cole con tu botella de agua mineral

b

Con el fin de las vacaciones de verano llega, para los más pequeños, la inevitable vuelta al cole. Toca volver a la rutina, los madrugones, hacer los deberes, correr por el patio en el recreo y las actividades extraescolares. Una rutina que, aunque en un primer momento cueste retomar, en el fondo resulta casi necesaria para pequeños y también mayores.

En esta época es importante recordar que los hábitos de hidratación que hemos tenido en verano, continúen también ahora aunque las temperaturas ya no son tan intensas. Sobre todo en el caso de niños y niñas. Y es que en verano hemos sido previsores porque sabemos de la importancia de llevar una correcta hidratación. El calor y las largas jornadas al sol casi hacen imprescindible llevar cerca una botella de agua mineral.

Pero cuando el calor deja de apretar no hay que olvidarse de que también necesitamos beber agua. Mejor si es agua mineral y más en el caso de niños y niñas que fácilmente se despistan y no recuerdan que deben beber agua. Así que en la vuelta al cole no está de más meter, junto a libros y cuadernos, un botellín de agua mineral que les permita refrescarse e hidratarse cuando lo necesiten. Este gesto es interesante porque mientras están en clase necesitan concentrarse y atender a las explicaciones. Una mala hidratación puede afectar a la concentración y provocar dolor de cabeza, así que beber entre clase y clase será una práctica de lo más acertada.

Y ¿qué sería del cole sin las excursiones? En esas ocasiones, el bocata es imprescindible para pasar el día, pero también es importante llevar una pieza de fruta y por supuesto un botellín de agua mineral para calmar la sed en cualquier momento.
botellas kukuxumusu
Como decíamos al principio, con la vuelta al cole lo normal es volver también a las actividades extraescolares. Practicar deporte de manera regular influirá positivamente en la salud y en el desarrollo de niños y niñas y, como ocurre con los adultos, hacer ejercicio con una botella de agua mineral cerca, será mucho mejor. De esta forma tendrán a mano una fuente de hidratación sana y segura, con lo que el entrenamiento se desarrollará con total tranquilidad.

Para que se lleven su botella de agua solos y beban habitualmente lo importante es que puedan hacerlo de manera fácil y cómoda  y para eso nada mejor que los botellines Insalus con tapón especial sport que les permitirá beber sin interrumpir su actividad. Con los divertidos diseños de Kukuxumusu querrán llevar su botella de agua a todas partes, por supuesto, también en la vuelta al cole.