UNA NAVIDAD DISTINTA, EL AGUA MINERAL DE SIEMPRE

iStock-601393706

Este año la Navidad va a ser un poco… atípica. Seguramente no podamos juntarnos con toda la familia, ni disfrutar de las comidas de empresa, ni celebrarlo en los bares hasta las tantas de la madrugada.

Aun así, se intentará que no falte la comida especial, la bebida para celebrar y, en la medida de lo posible, la buena compañía. Desde Insalus tenemos una propuesta diferente para una Navidad diferente: ¿Qué tal si este año pasamos de los excesos? Daos tiempo para saborear bien, para hidrataros lo suficiente e impregnaros de un espíritu de la Navidad más liviano, más tranquilo.

Y aunque una buena copa de vino puede ser un fiel acompañante para cualquier plato, el agua es ese protagonista silencioso que siempre se echa en falta cuando se acaba. El agua es un gran potenciador de sabor, limpia la boca y la prepara para el siguiente bocado, para que no se solapen los nuevos sabores con los anteriores. Degusta la comida, tómate tu tiempo. Las bebidas azucaradas, el alcohol y el exceso de comida aceleran la deshidratación, por lo que no olvidéis poner una botella de agua Insalus en la mesa, sobre todo cerca de niños, embarazadas y personas mayores.

iStock-492128258

Os recordamos, para los que queráis algo más original, que el agua con gas INSALUS es otra de las opciones sobre la mesa. Como ya hemos comentado en otras ocasiones, además de ser digestiva también es un estupendo ingrediente para crear cócteles. ¿Necesitáis ideas? Nada más fácil que dar un repaso a las recetas del Basque Culinary Center que puedes consultar en nuestra web y redes sociales.

Lo dicho, ésta será una Navidad diferente… pero algunas costumbres es importante no cambiarlas, como la de disfrutar de las fiestas con aquellos seres queridos que tengamos cerca. En Insalus seguimos siendo los mismos de siempre así que, ¿por qué dejar de lado las buenas costumbres?