Nos vestimos con nuevas etiquetas

encabezado

Nos encanta cambiar de aspecto cada cierto tiempo. Aunque con la imagen del día a día estamos muy contentos, de vez en cuando dar un nuevo aire a nuestra apariencia, no viene nada mal. Manteniendo nuestro espíritu y nuestro carácter, pero dejando espacio a nuevos compañeros de viaje.

Es lo que hemos hecho con estas 3 últimas ediciones especiales de nuestras botellas de agua mineral. Hemos creado unas etiquetas especiales para conmemorar tres eventos que marcan la agenda cultural y de ocio de nuestra geografía: el festival Getxo Jazz, que se está celebrando estos días, el Jazzaldia de Donostia que tendrá lugar entre el 20 y el 25 de julio y como no, los San Fermines que se celebran como cada año del 6 al 14 de julio en Pamplona.

En las botellas con etiquetas dedicadas a los festivales de Jazz hemos incorporado los carteles dando así más visibilidad a estos grandes eventos con los que estamos encantados de colaborar. No podemos dejar de dedicar parte de nuestras botellas a estos grandísimos espectáculos que cada año atraen a miles de aficionados al jazz convocados por grandes estrellas de la música.

Insalus festivales

Y cómo no, volvemos a San Fermín con una etiqueta de nuestros amigos de Kukuxumusu que como siempre reflejan la fiesta mejor que nadie. Vemos al santo corriendo en el encierro, kilikis, gigantes… un San Fermín distinto en cada botella. Así nos sumamos a la fiesta y refrescamos las gargantas con litros de agua INSALUS en formato de 0,33 litros y de 1,5 litros. Para refrescar a toda la cuadrilla.

Insalus San Fermin

Estos meses fíjate bien en tu punto de venta habitual, nos verás con una imagen renovada y distinta a la habitual pero con el sabor de siempre y la garantía del agua mineral INSALUS.