INSALUS + SENDAVIVA, una unión con la que siempre ganas

encabezado sendaviva

El binomio INSALUS + SENDAVIVA es una suma que funciona, tanto que es una unión con la que siempre ganas. Nos hemos aliado con el único objetivo de hacértelo pasar muy bien, para que puedas conseguir estupendos premios y que disfrutes como nunca de tu visita al parque en compañía eso sí, de la mejor agua mineral.

En los próximos meses vamos a lanzar distintas promociones con las que podrás conseguir unos premios de lo más interesantes. ¿Quieres saber cuáles serán? ¿De qué ventajas vas a poder aprovecharte sólo por comprar INSALUS? Sigue leyendo y descúbrelo:

Comprar agua mineral INSALUS tiene premio

A partir de mayo presta atención al comprar INSALUS en tu tienda habitual. Las botellas de 1,5 litros de INSALUS tendrán una etiqueta especial personalizada con la imagen de SENDAVIVA. Con esa etiqueta podrás conseguir un fantástico descuento de 5€ para comprar tu entrada al parque o para gastarlos en la tienda de SENDAVIVA.

Cada etiqueta tendrá un código que tendrás que comprobar en la web de SENDAVIVA y así sabrás si has sido uno de los afortunados que consigue alguno de esos fantásticos descuentos. No pierdas esta oportunidad y ya sabes, no te deshagas de tus botellas y etiquetas sin comprobar si tienen premio.

Por otro lado, cuando visites SENDAVIVA y compres las botellas de agua mineral de 0,5 litros en las máquinas de vending del parque, también podrás conseguir fantásticos descuentos para gastar dentro del parque. ¿Interesante verdad? Hidratarse de la forma más sana y natural ¡tiene premio!

Sorteo de 2 pases familiares en Facebook

El parque SENDAVIVA es un destino ideal para las familias. Pequeños y mayores encontrarán actividades y espectáculos con los que disfrutar y pasar un fin de semana inolvidable. ¿Quién querría perdérselo?

Por eso a través de la página de Facebook de INSALUS os lo pondremos muy fácil para que podáis acercaros en familia y disfrutar del parque totalmente GRATIS. Vamos a lanzar dos promociones en nuestra página de Facebook en los meses de abril y junio con las que podréis conseguir dos bonos “Senda Amigo” familiares. Quien consiga estos pases podrá disfrutar en compañía de su familia todos los días de ‘parque abierto’ durante 2019. ¡Sí, como lo oyes: visitas sin límites para toda la familia!  Además, con este pase, entrarás sin esperar colas, tendrás acceso gratuito a las 35 atracciones del parque, descuento de 2€ en la gran tirolina y muchas más ventajas en tiendas, alojamientos y restaurantes. Un regalazo.

Participar será muy fácil así que no nos quites ojo en nuestras redes sociales y no pierdas la oportunidad de pasarlo genial en todas las atracciones y espectáculos de SENDAVIVA en familia y por cero euros. Pronto os seguiremos informando.

Como ves, la unión de INSALUS y SENDAVIVA es una combinación ganadora lo mires como lo mires. ¡No pierdas esta oportunidad!