INSALUS repite en BasQuisite

basquisite

En INSALUS tenemos marcado en rojo los días 30 y 31 de mayo porque llega una nueva edición de BasQuisite, el salón profesional dedicado a los productos alimentarios de calidad. Vuelve a FICOBA esta cita en la que los productos vascos tienen un lugar preferente y por supuesto el agua mineral de INSALUS también.

El stand de INSALUS es el número 60 de los 100 expositores que formarán parte de esta edición de BasQuisite. En esta ocasión desde INSALUS se mostrarán un total de 13 productos de agua mineral natural y de agua mineral natural con gas en distintos formatos. Quien quiera saber algo más sobre el agua mineral de INSALUS sólo tiene que acercarse por su stand.

basquisite logo

En estos dos días, FICOBA será un auténtico hervidero de profesionales del sector de la alimentación y la hostelería donde conocer nuevos productos y ampliar los contactos profesionales. El programa de BasQuisite además contará con cuatro expertos que impartirán unas interesantes ponencias en distintas áreas relacionadas con el sector hostelero, lo que completará la oferta del congreso.

Sin duda un evento fundamental que no nos vamos a perder.