INSALUS proveedor oficial de la Itzulia

Logo Itzulia 2018

INSALUS y ciclismo una vez más van de la mano. INSALUS vuelve a ser proveedor oficial de la Itzulia, mítica prueba que recorrerá las carreteras vascas entre el 2 y el 7 de abril. Una nueva ocasión en la que podremos disfrutar de un plantel de corredores espectacular, entre los que se encuentran nombres como Vincenzo Nibali, Michal Kwiatkowski, Romain Bardet o Nairo Quintana. Junto a ellos en el pelotón, figuras locales como Ion Izagirre o Mikel Landa que apretarán para llevarse el triunfo final.

En la Itzulia 2018 participarán en total 22 equipos compuestos, cada uno, por siete ciclistas. La lista oficiosa de los 154 inscritos -susceptible a cambios- revela una participación de lujo. Entre esos equipos destaca la presencia de Euskadi-Murias, equipo con el que tenemos también el placer de colaborar ofreciendo nuestra agua mineral y a los que deseamos una participación muy exitosa.

La Itzulia arrancará y finalizará el día 2 de abril en el malecón de Zarautz con una etapa de 162 km en la que los corredores se enfrentarás a cinco puertos de montaña. Una dura etapa que pondrá a prueba sus fuerzas nada más comenzar la carrera. INSALUS estará presente en todas las etapas como proveedor oficial de la prueba.

Por otro lado el proyecto Zaporeak repetirá en la organización de pintxopotes solidarios durante la Itzulia para, además de contribuir al ambiente festivo de las localidades, poder recaudar fondos para seguir en su labor de alimentar a los refugiados en Grecia. Este año estarán en la primera etapa en Zarautz (2 de abril) y durante la quinta etapa en Eibar (6 de abril).