Insalus presenta nueva botella

Nueva botella Insalus

Refrescarte e hidratarte con la calidad de nuestra agua mineral de siempre, pero con una nueva imagen. Y es que presentamos la nueva botella especial Insalus.  Una botella que va a pasar a formar parte de tus imprescindibles. Un nuevo diseño con un estilo moderno, rejuvenecido y acorde con los tiempos; una botella moderna que recuerda a una gota de agua, fácil de llevar, de abrir y de disfrutar, diseñada en colaboración con Entretanto de Madrid, es el primer envase de una nueva línea diferenciada que desarrollará Insalus en los próximos meses.
Botella 0,40 litros Insalus nuevo envase
En Insalus sabemos de la importancia de mantener aquello que funciona, pero también sabemos que hay que sorprender al consumidor con novedades que le recuerden que Insalus es su agua mineral de siempre, en la que confían, pero que cambia con ellos adaptándose a sus necesidades.

En este nuevo botellín la marca Insalus, además de presentarse en la etiqueta con su diseño característico, va sobreimpreso en la parte central del propio envase, lo que dota de personalidad y fuerza el diseño de la botella con una imagen exterior mucho más atractiva y deportiva.

La nueva botella ya está disponible en puntos de venta en formato de 0,40 l que te da un poco más del clásico tercio. Ahora cuando vayas a coger tu agua mineral de siempre, fíjate bien: hay una nueva botella en el lineal y es la de Insalus.