Hoy es el día en el que empiezas a cuidarte

Insalus agua mineral vida sana

¿Quién no ha empezado el nuevo año diciendo la frase: “este año voy a empezar a…”? A ir al gimnasio, a llevar una dieta sana, a salir menos… Buenas intenciones que muchas veces se quedan en eso, en intenciones.

Pero 2017 va a ser distinto. Es un buen momento para empezar a cuidarse. Este año de verdad te vas a comprometer y vas a entrar en la dinámica de llevar una vida sana. De una manera u otra, pero has decidido que hasta aquí hemos llegado. ¡Bien por ti! Es el primer paso, decidirse y tener las ideas claras.

Llevar hábitos de vida saludables como hacer ejercicio, mantener una dieta equilibrada o reducir el consumo de alcohol, te ayudarán a superar la interminable cuesta de enero. Por supuesto, dejar para consumo esporádico las bebidas azucaradas y convertirlas por arte de magia en botellas de agua mineral natural INSALUS. Estarás tomando un agua de mineralización media, rica en calcio, bicarbonatos y sulfatos y de excelente sabor. Un cambio con el que sales ganando.

Este nuevo rumbo en tus hábitos de vida puede empezar por seguir sencillas pautas que te ayudarán a conseguir tus objetivos. Así que no esperes más, hoy es un buen día para empezar con esta rutina de buenos hábitos:

1. Duerme lo suficiente: un buen descanso es la base para reconstituir cuerpo y mente. Descansar las horas que tu cuerpo necesita serán la clave para no tener que tirar de bebidas con mucha cafeína y azúcares. Tu cuerpo funcionará como un reloj.

2. Come sano: ya lo decían las madres: la salud entra por la boca. Todo lo que comemos va a repercutir en nuestro organismo. No sólo afecta a si subimos o bajamos de peso, que también, sino que nuestro cuerpo tiene que encargarse de digerir y asimilar todo eso que te has metido para cenar. Pónselo fácil y lleva una dieta en la que predominen frutas y verduras y los caprichos sean eso, caprichos.

3. Muévete: seguramente esto es lo más complicado. Puedes con la comida sana, pero no terminas de encontrar el hueco para hacer deporte. En primer lugar encuentra algo que te guste hacer. Si no te gusta el gimnasio, no vayas. Hay muchísimas alternativas como volver a casa andando del trabajo o quedar con alguien para ir al monte, o salir a dar una vuelta en bici… cualquier cosa que hagas es mejor que no hacer nada, así que quítale el polvo a las zapatillas y muévete. Tu cuerpo te lo agradecerá.

4. Hidrátate bien: en toda rutina es bueno tener unas pautas básicas en cuanto a la comida, pero también en la bebida. Normalmente se dice que un adulto debe consumir unos 2 litros de agua, es decir, aproximadamente unos 8 vasos de agua. Si no puedes beber los 8 vasos, no te preocupes, pero ten presente que, cuando tienes sed, ya estás deshidratado. No esperes a que llegue ese momento para beber agua. Es un consejo.

Ya sabes: buena alimentación, algo de deporte, descansa lo suficiente y haz que el agua mineral INSALUS esté presente en tu día a día.