HEMENDIK HONA, una iniciativa para promover los productos locales y la calidad

hemendik hona promo

Buena mesa, buen producto y un objetivo: visibilizar y poner en valor la labor de baserritarras y arrantzales. Ésta es la carta de presentación de HEMENDIK HONA una iniciativa promovida por NOTICIAS DE GIPUZKOA en la que tendremos la oportunidad de disfrutar de distintos encuentros gastronómicos en los que el protagonista es el producto local. Desde INSALUS colaboramos activamente en estos encuentros y seremos el agua que acompañará todos los platos de los que disfruten los comensales.

Hemendik Hona INSALUS

11 restaurantes de las comarcas de Gipuzkoa ofrecerán el mismo menú basado en los productos de la temporada. Habrá 4 encuentros, uno por cada estación del año, para disfrutar en el momento óptimo de los productos que conforman el menú.

El primero de estos encuentros HEMENDIK HONA tendrá lugar el próximo 20 de septiembre. En él se podrá degustar una cena elaborada con productos locales, de cercanía. La bebida por supuesto será made in Euskadi y además de sidra y txakoli podrán disfrutar del agua mineral de INSALUS.

Hemendik Hona INSALUS EUS

Consumiendo producto local contribuimos a mantener nuestra cultura, nuestro medio ambiente y paisajismo, porque nuestras pequeñas decisiones y acciones tienen influencia en nuestro modelo económico y social. Anímate y participa en estos encuentros y disfruta de lo mejor de nuestra gastronomía.

Ya puedes comprar tu cena