Fórmate en el Basque Culinary Center de la mano de INSALUS

curso de sala cabecera

El próximo 9 de abril comenzará en el Basque Culinary Center el Curso de especialización en sala y atención al cliente. Si lo tuyo es la atención al cliente y te gusta trabajar en sala, no puedes dejar pasar esta oportunidad de especializarte. El objetivo del curso es profesionalizar y mejorar las competencias y adaptar a la actualidad y a las nuevas tendencias de servicio a los alumnos. El curso está dirigido tanto a profesionales de sala que quieran evolucionar profesionalmente, como a nuevos restauradores o gerentes.

INSALUS es colaborador del curso y ofrecemos una ventaja muy interesante sólo para nuestros clientes. Nuestros clientes podrán beneficiarse de un descuento del 15% sobre el precio de la matrícula. Para ello deben contactar con INSALUS a través de nuestro departamento comercial.

¿Qué hay que saber sobre vinos, cervezas, cafés, aguas minerales y sus maridajes? ¿Qué técnicas de venta y comunicación hay que conocer para aportar valor a tu cliente? A lo largo de 10 jornadas de 8 horas se responderán a éstas y otras cuestiones. Así, los alumnos se formarán en cuatro módulos diferenciados:

•    La sala en el restaurante contemporáneo
•    Conociendo los productos desde la sala
•    La era digital en sala
•    Psicología, equipo y técnicas de venta

Con una metodología basada en sesiones presenciales teórico-prácticas, master class de profesores invitados y un trabajo de fin de curso guiado por un tutor, los alumnos lograrán la formación necesaria para destacar el mundo del trabajo en sala y atención al cliente.

No lo dudes e infórmate sobre las condiciones de pago y reserva tu plaza.

Consulta la información del Curso de sala y atención al cliente