Euskadi – Murias a por todas en La Vuelta

euskadi murias la vuelta

Con la llegada del final de agosto nos vamos mentalizando de que las vacaciones están a punto de terminar, pero también es el momento que muchos ansían porque por fin llega una de las citas clave en el calendario ciclista: La Vuelta.

Este año los aficionados tendremos un incentivo importante para seguir más de cerca que nunca La Vuelta porque dentro del pelotón estará el equipo Euskadi – Murias. Tras la desaparición del Euskaltel – Euskadi, este nuevo equipo ha tomado el relevo dentro de la gran familia del ciclismo vasco y en estas semanas más que nunca sus colores llenarán las carreteras. La mejor forma de expresar nuestro apoyo a este gran equipo es ofrecerles nuestro agua mineral, no sólo en esta prueba sino durante toda la temporada, para que tras las duras jornadas sobre la bici su recuperación sea lo más rápida posible.

Euskadi Murias

El calor, las largas jornadas dando pedales y la exigencia de la prueba hacen que tener buenos compañeros de viaje sea imprescindible para llegar a la meta en buenas condiciones. Así, durante las etapas y al terminarla seguro que será fácil encontrar un botellín de agua mineral INSALUS cerca del equipo.

La afición por el ciclismo en Euskadi arrastra a miles de personas a arcenes y cunetas deseando ver más cerca que nunca a los ídolos de la bicicleta. Da igual el lugar, el calor o la gente que haya, es fácil identificar al aficionado vasco cerca del pelotón, animando y llevando el volandas a los ciclistas. Nosotros estaremos entre ellos.

AUPA EUSKADI – MURIAS!!

(*Fotos de Facebook de Euskadi – Murias)