En Navidad que no falte el agua mineral

Navidad

¡Por fin ha llegado la Navidad!

Teníamos muchísimas ganas. Aunque son días de mucho trajín, pensando en qué preparar para comer, en los regalos y en cómo vamos a hacer para poder estar con todas las personas que queremos, al final encontramos tiempo para todo y superamos estas fechas con buena nota.

Estos días tienen mucho “peligro” porque comemos y bebemos más de la cuenta. La cuadrilla, la familia, los del trabajo… compromisos y más compromisos que se celebran alrededor de una mensa o una copa. La gente dice que engorda en Navidad y aunque podamos pensar que esos kilos de más se deben a los polvorones (que seguramente serán culpables de alguno de ellos), una de las cosas que más engorda es el alcohol.

Vinos, cavas, licores… no faltan en ninguna mesa durante estos días y aportan muchas calorías, que unidas al exceso de comida forman una combinación “letal”. Está claro que brindar y disfrutar de una buena comida acompañada de un vino es un verdadero placer, pero cuando prepares la mesa para sentar a toda la familia o a los amigos, pon siempre una botella de agua mineral INSALUS. El agua te ayuda a pasar de un plato a otro, refresca, hidrata (no olvidemos que el alcohol deshidrata) y por supuesto no puede faltar para los niños (mejor beber agua que no otras bebidas azucaradas), personas que estén tomando medicación, embarazadas, etc.

Si además quieres poner un punto diferente a la mesa, una buenísima opción es el agua con gas INSALUS. Es digestiva, se puede utilizar para preparar cócteles sin alcohol o para maridarla con platos exquisitos (como los que os hemos ofrecido este año elaborados por Basque Culinary Center).

En fin, que os animamos a que disfrutéis a tope estas fiestas con las personas que queréis y que la llegada del nuevo año venga acompañada de cosas buenas.
Eguberri on! ¡Feliz Navidad!