Disfruta de la Navidad con agua mineral

bengala

Llega la Navidad y con ella un montón de celebraciones, comidas familiares, cenas con amigos, prisas para llegar a tiempo con las compras… toda una carrera de obstáculos. Un auténtico maratón en el que será fundamental guardar fuerzas para llegar a meta en perfectas condiciones. Para lograrlo, será imprescindible comer con moderación, tomárselo con calma y beber mucha agua.

Comidas y cenas sí, pero ligeritas por favor

Es inevitable tener cenas y comidas con la familia, con los del trabajo o con los amigos, sin darnos cuenta vamos empalmando una cita con otra y no paramos de comer. Es muy importante disfrutar y pasarlo bien, pero seguro que podemos hacer lo mismo siendo más comedidos y comiendo menos cantidad. Seguro que puedes comer un polvorón menos o combinar el cordero con un poco de ensalada. Tu cuerpo lo agradecerá.

Agua mineral, ¡gracias!

En estas fechas la bebida está muy presente y es habitual que con las celebraciones nos animemos a tomar una copa de vino con las comidas. Es genial, pero no te olvides de tener también un vaso de agua mineral al lado para refrescarte y  mantener una hidratación correcta. El alcohol puede tener un efecto de deshidratación y además sin darnos cuenta, así que no dudes en tener siempre a mano botellas de agua mineral en la mesa porque los comensales lo agradecerán.

mineral-rosca

Agua mineral con gas y ponle chispa a tu mesa

A veces acertar con las bebidas puede ser tan difícil como con las comidas. No salimos de los clásicos pero ¿qué te parece si este año pones un poco de chispa a tu mesa? Te animamos a que incorpores al repertorio de bebidas agua mineral con gas, que además de tener un sabor con un toque amargo muy interesante, ayuda a hacer mejores digestiones. Es el complemento perfecto para que las comidas no sean pesadas.

Sal de casa con tu botella de agua mineral

Compras de última hora, cabalgatas, paseos viendo la decoración y las luces… en Navidad estamos fuera de casa más que nunca. Durante ese tiempo nos tenemos que enfrentar a aglomeraciones o largas colas por eso es importante llevar siempre un botellín de agua mineral. Sobre todo si vamos con niños porque reclamarán beber agua en algún momento después de tanta actividad. Además, en recintos cerrados normalmente hay calefacción alta lo que puede suponer una mayor deshidratación. Hay que prestar atención para que no ocurra.

Tus bailes más divertidos a ritmo de agua mineral

Está muy bien cenar y comer con la familia pero no nos olvidamos de los cotillones y la cita con la fiesta para recibir el año nuevo por todo lo alto. Si eres de los que arrasa en la pista de baile no te olvides de beber agua mineral para mantener la hidratación. Empieza el nuevo año a ritmo de agua mineral.

¡Te deseamos unas felices fiestas y esperamos que con estos consejos comiences el año nuevo con buen pie!