CURSOS ONLINE GRATUITOS PARA PROFESIONALES DE LA HOSTELERÍA DEL BASQUE CULINARY CENTER

curso online insalus bcc

El sector hostelero está viviendo un momento muy complicado y lleno de incertidumbre. Es ahora cuando es fundamental adaptarse a las nuevas situaciones con rapidez y detectar qué nuevas oportunidades pueden surgir. El Basque Culinary Center en colaboración con INSALUS, ha puesto en marcha dos cursos online gratuitos orientados a transmitir nuevos conocimientos al sector hostelero para superar estos momentos de dificultad.

Curso 1

DELIVERY, OPORTUNIDAD EN TIEMPOS DE CRISIS

En este programa de formación online analizaremos en profundidad el mapa completo del servicio de delivery, con la información necesaria de cada uno de los pasos a seguir hasta la implementación del servicio. Este programa está planteado con la metodología necesaria para ayudarte a diseñar, establecer y escalar tu nuevo negocio, estudiando todas las áreas y sin saltarnos ninguna etapa con el objetivo de construir un servicio sólido. El programa está enfocado a perfiles profesionales que ven en el delivery una oportunidad para mantener sus negocios.

Curso 2

MENU ENGINEERING, ES MOMENTO DE HABLAR DE NÚMEROS

El menu engineering es la herramienta sobre la que debe cimentarse la gestión de precios de los restaurantes. Si no podemos subir precios, al menos podremos mantener los márgenes estables e incluso incrementarlos.

  • Optimizar su oferta gastronómica haciéndola más rentable.
  • Identificar ineficiencias en los escandallos. Ya que nos permite detectar platos con problemas en los márgenes.
  • Conocer los platos más populares desde la perspectiva del cliente.
  • Establecer las combinaciones más adecuadas de platos que nos permitan subir el ticket medio.

Si estás interesado puedes contactar con nosotros bien a través de nuestra web http://insalus.es/#contacto  o bien con cualquier persona de nuestro equipo comercial e indicarnos de qué local de hostelería vienes. Te daremos un link a través del cual tendrás acceso a los cursos.

Dos cursos que podrán hacer que tu negocio mejore ya mismo o  simplemente pueden servirte para aprender y adquirir conocimientos que tal vez puedan resultarte de interés en un futuro próximo.