CURSO ONLINE GRATUITO PARA PROFESIONALES DE LA HOSTELERIA DEL BASQUE CULINARY CENTER

CURSOS BCC

Tras el éxito de los dos cursos anteriores (Delivery y Menu Engineering), Basque Culinary Center pone en marcha el curso gratuito de Marketing Digital e Innovación con la colaboración de Insalus.

El curso plantea una aproximación al mundo digital con Belén Villodas, especialista en Innovación, Marketing y Comunicación del canal Foodservice y profesora/colaboradora de Basque Culinary Center, quien orientará a los participantes mediante la presentación de herramientas básicas y la aplicación práctica de los contenidos. Para ello se emplearán los ejemplos reales de los propios asistentes, ayudándolos a adquirir conocimientos y capacidades para realizar una aproximación de planes y acciones de marketing digital para aumentar las ventas de sus negocios, atraer tráfico y/o generar pedidos a través de la digitalización.

Este curso está compuesto por 4 módulos:

Módulo 1

Para empezar, pondremos en contexto a todos los perfiles, definiremos qué es el marketing digital y veremos cómo te puede ayudar a aumentar las ventas mediante los siguientes puntos:

  • Introducción, Digitalización, Consumidor tecnológico
  • Marketing digital, por qué hoy en día es importante ¿cómo te puede ayudar a aumentar facturación?
  • Cómo atraer a los clientes. Antes-Ahora: Experiencia, comunicación y contacto con nuestro cliente.
  • Quién puede beneficiarse. Accesibilidad del marketing digital

Módulo 2

Conoceremos las herramientas principales del marketing digital y la importancia y características de los contenidos digitales.

CURSO BCC

Módulo 3

Conoceremos los distintos tipos de acciones, promociones y campañas de marketing digital, valorando que mezcla de herramientas son más adecuadas según el objetivo ligado a incrementar las ventas y la tipología de restaurante. Además, llevaremos a cabo una aproximación a la analítica y la medición.

Módulo 4

Llegados a este último módulo, deberíamos ser capaces de hacer un plan básico de marketing digital y aplicar y utilizar formas, recursos y herramientas innovadoras.

Si estás interesado/a puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario https://zfrmz.com/XcwpYpy9I7k7AESHW2EP, e indicar tu nombre y apellido, la empresa de la qué vienes y tus datos de contacto. Una vez comprobados tus datos te enviaremos una URL a través de la cual tendrás acceso al curso.

Aprovecha el momento para digitalizarte con este curso y conoce el verdadero alcance de tu negocio en una situación de incertidumbre en la que cualquier mejora es bienvenida.