Cenas con casi todos los sentidos

insalus cenas experienciales cabecera

¿Qué pensarías si te llega una invitación para asistir a una cena experiencial? ¿Te atreverías? ¿Le echarías un poco de valor y acudirías? La decisión de aceptar la invitación y acudir a la cita fue la que tomaron 80 personas a las que desde INSALUS tentamos a hacerlo. Sabemos que la curiosidad es una potente arma y que una invitación así no pasa desapercibida. Siempre queremos saber más, conocer más y descubrir más.   Esta sugerente invitación fue la que enviamos a esos 80 comensales y con la que conseguimos atrapar su atención.

(Esta sugerente invitación fue la que enviamos a esos 80 comensales y con la que conseguimos atrapar su atención.)
Esta misteriosa cena sensorial tuvo lugar los pasados días 7 y 8 de marzo en el Basque Culinary Center. La calidad de los platos estaba más que asegurada, gracias al buen hacer del BCC, y el ambiente, también: tuvimos la suerte de poder reunir a multitud de clientes que, más allá de su papel habitual de clientes, son ya grandes amigos.

Cada noche, 40 personas tuvieron la ocasión de disfrutar de la original propuesta que les planteamos: una cena en la que disfrutar de la comida con casi todos los sentidos. Una celebración en la que, dejando a un lado la vista, jugamos con los demás sentidos, potenciándolos y dándoles un papel más protagonista.

¿Qué siente alguien cuando deja de comer por los ojos? ¿Qué pasa cuando despertamos otros sentidos a los que normalmente prestamos menos atención al comer? Que sentimos y percibimos lo que comemos y bebemos de otra manera. Ocurren cosas nuevas, de las que nunca antes nos habíamos dado cuenta, y nuestros sentidos se agudizan. Eso era lo que queríamos transmitir a nuestros comensales a través de esta cena: una forma de acercarse a nosotros y a nuestra marca, INSALUS, de una manera nueva, única, diferente y que nunca olvidarán.

La velada transcurrió entre misterio, momentos mágicos y muchas sorpresas. Una noche de diversión entre amigos y que esperamos seguir repitiendo en muchas más ocasiones.