Esta Navidad el agua con gas INSALUS no puede faltar en tu mesa

esta navidad agua INSALUS con gas

Oyes la palabra Navidad y empiezas a pensar en todo lo que viene por delante en estas fechas: comidas, celebraciones familiares, cenas del trabajo… todo en pocos tiempo y casi sin digerir los primeros excesos, llegan los siguientes. Por mucho que lo intentas, al final no logras controlarte y acabas con la sensación de que la Navidad ha podido contigo y una sensación de pesadez que dura varios días.

En gran parte, esta sensación viene provocada por las comidas, pero las bebidas juegan un papel fundamental en la digestión y en nuestro estado físico, así que, una copita sí, pero siempre con moderación. La celebración y la alegría no están reñidas con hacer un consumo moderado de alcohol. De hecho este año te animamos a que pongas en tu mesa una botella de agua mineral de INSALUS con gas. El agua mineral de INSALUS con gas es el acompañante perfecto para todo tipo de platos; es apto para toda la familia y la chispa que necesita tu mesa. Además, INSALUS con gas te ayudará en tus digestiones, haciéndolas más ligeras y fáciles.

El agua mineral con gas no aporta ninguna caloría, a diferencia de las bebidas azucaradas, sin embargo es burbujeante y muy refrescante. Con una simple rodaja de limón tu agua con gas resultará chispeante y muy divertida.

Desde INSALUS queremos animaros a que probéis a elaborar distintos cócteles cuyo ingrediente clave es el agua mineral de INSALUS con gas. Son recetas que os harán triunfar entre vuestros familiares, ya que su originalidad y su sabor, resultarán sorprendentes.  ¿Te atreves con la receta del San Francisco? ¿y con el coctel Cherry Love? Ambas preparaciones son creaciones originales del Basque Culinary Center, elaboradas con nuestra agua mineral con gas. Pruébalas porque seguro que triunfarás.

Celebra estas fiestas con INSALUS con gas.

Receta San Francisco
receta san francisco INSALUS con gas
Receta Cherry Love

receta cherry love agua INSALUS con gas